Lo que debería hacer

No tengo tiempo o energías para escribir.

Y cuando tengo ambas, no sé sobre qué hacerlo (como hoy).

Debería saber: estoy viviendo muchas experiencias nuevas (ser padre de una niña, pensar en cómo llevar a Astrolab a una nueva etapa, apoyar a mi esposa en la administración de la casa y en la crianza de dos bebés).

El problema es que me saboteo a mí mismo diciendo: primero tienes que escribir sobre comida, y otro problema -consecuencia- es que escribir sobre comida no se me da naturalmente. Es algo nuevo y tengo pocas fuentes internas de dónde obtener material. El material que busco está fuera de mí y tengo poco tiempo para buscarlo, curarlo, redactarlo y editarlo.

¿Y si escribo sobre las cosas ordinarias de mi vida en andresoliveros mientras (¿durante? ¿hasta que?) pienso en cómo revivir Lengua?

Otro problema mío es que soy muy ceremonioso y cuidadoso con lo que escribo. Filtro muchas las ideas que pasan por mi cabeza, y eso cercena mi producción desde su origen.

¿Qué pasaría si escribiera menos para los demás y más para mí? Nunca lo he hecho. Siempre busco retroalimentación y/o reconocimiento casi inmediato, al menos desde el 2005 que abrí mi blog (“¿ya leíste lo que escribí?” “te mandé el link con mi post más nuevo”, “¿ya le pusiste like a mi artículos?”).

¿Qué ganaría si escribiera para mí? Sentiría menos ansiedad de poner por escrito lo que se me viniera a la mente.

Igual y es lo que debería hacer.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

  • Historias de ayer

  • Índice

  • Log In